PRODUCTION SERVICES

Filming in Colombia has a lot of advantages: The variety of our weather, here you can find from a sunny beach up to a cold mountain, beautiful urban and natural landscapes, like traditional little towns or big and cosmopolitan cities, skilled labor, kind people, high quality equipment and tributary benefits. Contact us to know more about 20-40% cash rebate on foreign productions in Colombia.

LOCACIONES INCREÍBLES

Este lugar es Colombia, un país que, además de contar con los mejores y más variados escenarios, cuenta con personal creativo, técnico y artístico altamente capacitado, que ya ha trabajado en producciones del más alto nivel y están listos, con la mejor actitud y disposición, para hacer que tu proyecto sea una realidad. En Colombia también contamos con los mejores equipos técnicos del mercado para garantizar que los contenidos sean de la calidad esperada incluso por el más exigente, con la diferencia de tener los mejores precios del mercado.

 

Como si esto fuera poco, Colombia cuenta con excelentes beneficios tributarios, con devoluciones de entre el 20% y 40% del total de la producción.

En Contraplano encuentras más que otra empresa de producción audiovisual en Colombia, además de ofrecerte una solución de paquete completo (desde la fase creativa hasta la entrega final de postproducción), somos un aliado que te ayudará a no tener que preocuparte de absolutamente nada. Nuestros equipos creativos, de producción, técnicos, artísticos y administrativos son expertos en sus áreas, permitiendo que tu producción fluya sin inconvenientes de principio a fin.

Tenemos más de 5 años en el mercado, creando contenidos inspiradores, emotivos y con una calidad visual impecable, que siempre supera las expectativas, tanto técnica como narrativamente. Nuestras producciones le han dado la vuelta al mundo, tanto en festivales internacionales como en pantallas de todo tipo, hemos trabajado con marcas de diferentes países y en modelos de producción remotos y con productores en set, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto.

 

Cada proyecto es un nuevo reto para entregar lo mejor de cada uno de nosotros, una oportunidad para conocer y aprender de nuevos temas y nuevas personas, también de demostrar de lo que estamos hechos en Colombia, y que el principal producto de exportación es el talento y la creatividad.